Ampliamos la gama de tapas estancas bajo norma EN 1253.

Hace poco más de un año presentamos la primera tapa de arqueta estanca diseñada bajo la norma EN 1253. Ante la buena acogida que ha tenido, ampliamos la familia y desde este momento ponemos a su disposición las medidas de 30×30 y 50×50 de nuestra gama 700.000.

Como recordará, la norma EN 1253 describe cómo deben ser las tapas de arqueta para edificios, prestando especial atención a su resistencia y a su hermetismo. La gama 700.000 está diseñada para soportar el paso de vehículos ligeros (Clase L15) y es estanca a olores (clase Ot).

Otra característica llamativa de la gama 700.000 es que su tapa es reversible, lo que le permite reducir sus existencias y le facilita la gestión del almacén.

La reversibilidad también sirve para mantener la estética del producto, ya que mientras dure la obra se puede dejar la que será la cara visible hacia el interior para que no se ensucie.

Estas nuevas tapas tienen la nueva junta que hemos diseñado y que va encajada en el marco, lo que impide que se caiga a la arqueta al abrir la tapa en las operaciones de mantenimiento.

Recuerde que en la gama 700.000 la medida nominal coincide la cota de paso. Puede ver todas sus características en nuestra web haciendo click aquí.

Si quiere saber más sobre la norma EN 1253 puede leer estas entradas en nuestro blog:

- La norma EN 1253 y las tapas de arqueta para los edificios.
- La norma EN 1253. Clases de resistencia y estanqueidad.

Si precisa cualquier aclaración no dude en consultarnos.

¿Tiene alguna imagen curiosa, una aplicación o un uso que quiera compartir? No dude en enviárnoslo a maco@tapasdearquetas.com.

También puede hacer un comentario a esta entrada. Será bienvenido.

Esta entrada se publicó, elJueves, diciembre 11th, 2014 at 17:31 and is filed under Estanqueidad, General, Juntas, norma EN 1253, Tapa estanca. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0 feed. Tú puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>