Rejilla de sumidero

rejilla de sumidero

Una buena rejilla de sumidero debe estar preparada para soportar el tránsito de las personas, de modo que no se produzcan desagradables accidentes y se pueda mantener un óptimo nivel de seguridad. En Maco, como especialistas en la fabricación de tapas de arqueta  y otros productos relacionados, tenemos modelos rectangulares y cuadrados con tapa circular, ambos disponibles en distintos tamaños y fabricados en aluminio fundido para garantizar su resistencia y durabilidad a largo plazo.

Nuestra empresa se acerca ya a los cuarenta años de trayectoria en el sector, y esa dilatada experiencia se hace notar en las calidades de las que dotamos a cada uno de los artículos que producimos y comercializamos, manteniendo en todo momento una actividad innovadora y perfeccionadora de cara a alcanzar las condiciones óptimas para el uso que se les va a dar a estos productos. También hemos incidido en reunir una gama amplia en cuanto a modelos y a medidas disponibles, de manera que podamos satisfacer las necesidades de los clientes que se dirigen a nosotros –tanto particulares como empresas distribuidoras y constructoras– con total solvencia.

Rejilla de sumidero de aluminio fundido

Una rejilla como las que nosotros comercializamos no requiere de un mantenimiento especial. La principal recomendación que podemos dar es que se mantenga libre de elementos extraños, de modo que la tapa pueda cumplir correctamente con su función de evacuación del agua. Y es que las tapas para sumideros tienen que dejar pasar el líquido para que no se obstruya el orificio.

Si está interesado en alguno de nuestros diferentes modelos de tapa de sumidero o quiere consultarnos acerca de las características de nuestros productos para poder hacer su compra con total confianza, no dude en ponerse en  contacto con nuestro equipo. Nuestra sede está ubicada en el Polígono 27, en San Sebastián.