Rejillas sumideros

rejillas sumideros

¿Necesita efectuar la compra de rejillas de sumideros y quiere gozar de las mejores condiciones para ello? Estamos hablando de uno de los productos que ofertamos desde Maco, una empresa de San Sebastián en la que estamos especializados en la fabricación de tapas de arquetas de hormigón y elementos relacionados. En nuestra compañía apostamos por la producción de rejillas a base de aluminio fundido, empleando este material tanto para el marco como para la tapa.

Las rejillas pueden ser cuadradas con tapa circular o bien rectangulares, siempre según las necesidades de los clientes, y contamos con medidas diferentes para cada uno de estos modelos. Ambos soportan el tránsito exclusivo de personas sin deteriorarse o romperse. Las buenas prestaciones que ofrecen y los costes razonables con los que trabajamos nos permiten comercializar estos artículos de cara a todo tipo de clientes, ya se trate de particulares o de empresas de signo diverso.

Fabricamos y distribuimos rejillas para sumideros

Las tapas que nos ocupan son elementos fundamentales para garantizar la seguridad y evitar que se produzcan accidentes al pasar por encima del orificio. En Maco no solo nos esforzamos por mantener un amplio catálogo de modelos que nos facilite el dar respuesta a las exigencias de los compradores, sino que continuamos apostando por la innovación como medio para lograr productos de calidad que respondan  a lo que demanda el mercado.

Nuestra firma fabrica tapas de rejilla para sumideros desde hace más de 35 años. Si quiere contactar con nosotros para plantearnos sus dudas o solicitar asesoramiento en la adquisición de cualquiera de las referencias de nuestro catálogo, estaremos encantados de atenderle y darle así acceso a las opciones más sólidas para la evacuación segura de aguas. Por ejemplo, fabricamos tapas de arquetas en PVC, un material muy resistente que proporcionará una larga vida útil a estos elementos constructivos y permitirá mantener la estanqueidad deseada en los mismos.