Tapa arqueta

tapa arqueta

¿Cómo comprar un modelo de tapa de arqueta que le ofrezca las prestaciones deseables para este tipo de componentes? Estamos hablando de la que es la mayor especialidad de Maco, nuestra empresa con sede en San Sebastián en la que llevamos desde 1977 innovando dentro de líneas de producto de diseño propio y amplia variedad de modelos, conformando la gama más amplia del mercado. Estos son algunos de los factores que nos han llevado a consolidarnos como firma líder dentro de nuestro sector. Cabe destacar que fabricamos tanto tapas de arquetas de fundición como otras a base de PVC. Consulte nuestro catálogo o comuníquese con nosotros para que le asesoremos acerca de la solución más conveniente a sus necesidades.

A través de nuestro sitio web puede acceder cómodamente a las fichas técnicas de nuestros productos y constatar sus ventajas técnicas. Si algo caracteriza a nuestras tapas de arquetas de PVC o aluminio es su estanqueidad, lo que las convierte en soluciones óptimas para la evacuación de aguas en el interior de edificios, con seguridad frente a inundaciones y resistencia a la propagación de malos olores.  No deje de echar un vistazo también a nuestras rejillas y sumideros.

El proveedor a través del cual localizar su modelo ideal de tapa de arqueta

Como expertos en tapas estancas de arqueta, recomendamos a nuestros clientes que, de forma periódica, apliquen un poco de aceite o grasa en los tornillos y los agujeros roscados de los marcos. De este modo, estas piezas podrán soltarse con facilidad. Además, aconsejamos comprobar el estado de la junta y los tornillos. Si presentan algún desperfecto, es necesario sustituirlos. Para el mantenimiento de las tapas que puede adquirir a través de nosotros, también es aconsejable extremar las precauciones para que no se introduzcan elementos extraños en las roscas de los marcos, de forma que el tornillo salga y entre con facilidad.