Tapas arqueta pvc

tapas arqueta pvc

Las tapas de arqueta de PVC son elementos muy resistentes y que, con los cuidados necesarios, tendrán una extensa vida útil. Esta tapa de arqueta suele utilizarse para la red de saneamiento. En Maco, con más de 35 años de experiencia en el sector, disponemos de un extenso catálogo de productos que se adaptan a las diversas necesidades de los consumidores. Nuestro proceso de innovación constante nos ha llevado a desarrollar y optimizar una notable variedad de modelos propios, lo que nos ha llevado a ofrecer en la actualidad la gama más completa del mercado.

Junto con nuestros modelos de PVC, contamos también con tapas de arquetas de fundición, que garantizan la estanqueidad.  Suelen instalarse en el interior de los edificios para evitar los malos olores que proceden de la red de saneamiento y de las inundaciones producidas por reflujos y riadas. Dentro de nuestra amplia lista de productos, hallará tapas preparadas para dar respuesta a diferentes niveles de exigencia: desde aquellas pensadas solo para el tránsito de personas a las que tienen capacidad para soportar el paso de vehículos ligeros e incluso de camiones.

Un fabricante veterano y referente en las tapas de arqueta de PVC

Puede consultar nuestra oferta de tapas de arquetas de plástico y el resto de nuestros productos a través del catálogo online, así como las fichas técnicas detalladas disponibles para cada una de nuestras referencias. Asimismo, le ofrecemos un asesoramiento personalizado para que tenga acceso a la mejor solución de acuerdo con las características de su caso concreto. Desarrollamos una labor versátil que nos ha llevado a ejercer como proveedores de confianza para particulares, distribuidores especializados y constructoras; de igual manera, nuestros productos han sido implementados en multitud de edificios empresariales o de servicios públicos con un alto nivel de exigencia. Puede estar seguro de que con Maco sus necesidades estarán cubiertas a la perfección.