Tapas de arqueta

tapas de arqueta

Las tapas de arqueta son productos muy demandados en el sector de la construcción. Y es que se trata de piezas imprescindibles porque garantizan la seguridad de las personas en los edificios, las calles, los locales comerciales… Desde Maco hemos equipado toda clase de equipamientos públicos y privados de manera eficaz, con unas tapas estancas que previenen los olores desagradables y proporcionan seguridad ante hipotéticas inundaciones. Prestamos servicio a destacadas constructoras y agentes instaladores, así como a empresas dedicadas a la distribución de productos especializados.

Nuestra actividad se remonta a 1977; en este tiempo hemos ido desarrollando y perfeccionando multitud de modelos de tapas de arquetas metálicas y de otros materiales, como el PVC y el hormigón. Contamos con dos líneas de tapas básicas: lisas y rellenables, disponibles a su vez en distintas variedades que le permiten ajustar la elección del producto a su nivel de exigencia respecto a factores como el tránsito (de personas, de vehículos ligeros o pesados…) y la integración con el resto del pavimento. Asimismo, nuestro afán por una permanente iniciativa innovadora vuelve a reflejarse en el hecho de que hemos sido pioneros en la introducción de modelos adaptados a la norma EN1253.

Una empresa de referencia en la fabricación de tapas de arqueta

Permanecemos atentos a todos los factores que pueden resultar relevantes para nuestros clientes. Nuestras cubiertas de arqueta rellenables y estancas en aluminio fundido pueden pavimentarse con el mismo material con el que esté cubierto el resto del suelo. De esta forma, estas tapas suponen una buena opción desde el punto de vista estético, un aspecto fundamental en los lugares accesibles al público, como los comercios.

No deje de echar un ojo a nuestro catálogo completo, donde descubrirá asimismo interesantes propuestas en caso de que necesite una rejilla de sumidero. Permanecemos a su disposición para asistirle en la elección y compra de cualquiera de nuestros productos.