Tapas de arquetas de fundicion

tapas de arquetas de fundicion

Desde Maco ponemos a su alcance el catálogo más diverso y fiable de tapas de arquetas de fundición. A lo largo de nuestros más de 35 años de actividad nos hemos situado como una empresa de referencia en el sector específico en el que nos encuadramos gracias a nuestro afán por crear modelos propios con unas propiedades cada vez más destacadas, así como por continuar desarrollando una amplia variedad de opciones al servicio de las diferentes necesidades de nuestros clientes.

Apostamos por el aluminio fundido como material de gran resistencia y versatilidad para la fabricación de estas piezas, y producimos modelos tanto lisos como rellenables con distintos grados de refuerzo. Las propiedades de estas tapas les permiten ofrecer una protección estanca y evitar los malos olores.

 

Distribución de tapas de arquetas de fundición para empresas o particulares

¿Quiere conocer algunos detalles respecto a la óptima conservación de esta clase de materiales? Las tapas que comercializamos es recomendable tratarlas con un poco de aceite o de grasa en las zonas de los tornillos y los agujeros roscados de los marcos. Realizar esta operación periódicamente permite que estos elementos puedan soltarse con facilidad.

En Maco, como expertos en tapas de arquetas metálicas y de otros materiales, aconsejamos a nuestros clientes comprobar el buen estado de la junta y los tornillos. Si presentan algún daño, será necesario sustituirlos. Cabe reseñar también que no deben introducirse elementos extraños en las roscas de los marcos, para asegurar que los tornillos entren y salgan fácilmente. También debe mantenerse libre de objetos una rejilla de sumidero para facilitar la evacuación de los líquidos.

Nuestro equipo siempre estará encantado de resolver sus dudas respecto a cualquiera de nuestros productos. La excelencia que tratamos de alcanzar en nuestro servicio global queda de manifiesto en la atención que dispensamos a cada cliente y ello mismo se ha visto reflejado en la obtención de la certificación ISO 9001, de sistemas de gestión de calidad.