Tapas de arquetas de hormigon

tapas de arquetas de hormigon

Las tapas de arquetas de hormigón son una especialidad de Maco, una empresa que cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector. Esta larga trayectoria avala la calidad de nuestros productos y la validez de nuestro catálogo a la hora de cubrir las necesidades de los diversos clientes que depositan su confianza en nosotros. Si esto es así es porque a lo largo de nuestra andadura hemos llevado a cabo un proceso constante de innovación, buscando con ello amoldar nuestra familia de productos a los diferentes usos requeridos y optimizar las prestaciones que ofrecen.

 

Así, hemos desarrollado modelos propios de tapas de registro estancas, incluyendo tapas de arquetas de fundición, lo que nos ha llevado a consolidar la que ya es la gama más completa del mercado en lo que se refiere a diseños y medidas. Empresas de construcción y distribuidores de materiales apuestan por nuestros productos desde hace tiempo gracias la versatilidad y eficacia que caracterizan a nuestra propuesta. Nuestras tapas rellenables ofrecen la posibilidad de integrarse en cualquier entorno estético, incorporando el mismo material del pavimento que las rodee.

 

Diríjase a nuestro equipo si requiere tapas de arquetas de hormigón

 

Nuestro nivel de especialización y dedicación al cliente nos ha convertido en un referente a la hora de adquirir  tapas de registro de hormigón, algo en lo que también tienen mucho que ver nuestra rapidez en el servicio y nuestra atención al cliente.  Este buen hacer profesional se ha visto reconocido con la certificación ISO 9001, que indica que seguimos los altos estándares internacionales en materia de gestión de la calidad. En Maco diseñamos y producimos igualmente rejillas de sumideros en las que también prestamos atención a cada aspecto para brindar al comprador las mejores prestaciones. Eche un vistazo a la ficha técnica de cada producto para conocer en detalle su composición y características.