Tapas de arquetas metalicas

tapas de arquetas metalicas

Las tapas de arquetas metálicas son los productos estrella de Maco. Nuestra empresa, que tiene presencia en el mercado desde hace más de 35 años, dispone de una extensa gama de productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Somos fabricantes de tapas de arqueta estancas en aluminio fundido. Estos elementos, que suelen instalarse en el interior de los edificios, han sido diseñados por nuestro propio equipo teniendo en cuenta objetivos específicos como evitar los malos olores que se generan en la red de saneamiento y prevenir las inundaciones por reflujos y riadas.

Fabricamos y comercializamos cubiertas metálicas para arquetas en dos gamas básicas: lisas y rellenables. Las últimas pueden pavimentarse con el material que se utilice en el resto del suelo, por lo que constituyen una buena solución estética para lugares accesibles al público, como los locales comerciales. No dude en consultarnos si requiere tapas de arquetas de hormigón. Tenga en cuenta además que disponemos de tapas con distintos niveles de resistencia física para que pueda adquirir las que se adapten a las circunstancias de sus instalaciones. Si le hace falta un material capaz de resistir al tránsito de vehículos ligeros o al paso ocasional de camiones, podremos ayudarle.

Tapas de arquetas metálicas y estancas

La apuesta por el diseño y la fabricación propia nos ha ayudado a prestar un servicio más cercano a los requisitos de nuestros clientes y, así, a consolidarnos desde hace ya tiempo como referente en los exigentes ámbitos a los que nos dirigimos. Junto con las tapas de registro, fabricamos rejillas de sumideros también en aluminio fundido, disponibles igualmente en distintos formatos y medidas. Para todos nuestros productos, puede consultar de forma sencilla sus detalles técnicos y también los precios aplicables de acuerdo con las características de su pedido. Si necesita asistencia por parte del equipo de profesionales de Maco, no deje de ponerse en contacto con nosotros.